“¡¡ Su Taller de confianza...Llámenos !!”

Mecánica rápida en Cervelló

La mecánica rápida en Cervelló es uno de los servicios más valorados que te ofrecemos en Tecni Auto Cervelló. Somos una empresa que se dedica a la mecánica general, es decir, a proporcionar a nuestros clientes los servicios que requieren para que sus vehículos estén condiciones óptimas.

La importancia de cuidar tu automóvil

Con los vehículos, igual que sucede con la salud, es fundamental tomar ciertas precauciones. Por eso te recomendamos que pases por nuestro taller mecánico para que llevemos a cabo las actuaciones preventivas oportunas. Realizar el mantenimiento básico evita que se produzcan ciertas averías.

Pero, si tu automóvil ha sufrido algún desperfecto o no funciona correctamente, te informamos de que también nos encargamos de las reparaciones pertinentes.

Los servicios de mecánica rápida que requiere

Consideramos que la rapidez es una de las virtudes que más aprecian los clientes. Tenemos claro que necesitas tu automóvil para trabajar o hacer tus viajes familiares o personales, así que tratamos de satisfacer tus pretensiones tan pronto como nos resulta posible. 


Tecni Auto Cervelló ofrecemos diferentes de servicios para su vehículo:

- Electricidad y electrónica.
- Mecánica de mantenimiento.
- Mecánica de motor.
- Aire acondicionado.
- Neumáticos
- Chapa y Pintura
- Frenos
- Cambio de Aceite
- Diagnosis y revisiones.


Tecni Auto Cervelló utiliza piezas, productos y sistemas de pintura

de la máxima calidad.

Prepárate para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)

La prueba de la ITV es una de las que más temen numerosos conductores. Por eso vale la pena prepararse para afrontarla con tu automóvil en buen estado. Contarás con nuestro asesoramiento y sentirás la confianza de recibir los consejos cercanos de los profesionales cualificados de nuestra plantilla. Cuidar de esta manera de tu vehículo alargará su durabilidad, Y, si, además, necesitas recambios de piezas, recuerda que dispondrás de productos de calidad contrastada. 


Estamos preparados para ofrecerte el diagnóstico sobre las necesidades de tu automóvil. ¡Visítanos!

¿Buscas dónde poner a punto tu coche antes de pasar la ITV?
¡Te esperamos en Tecni Auto Cervelló!

© 2019 ANTONIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital