“¡¡ Su Taller de confianza...Llámenos !!”

Taller de chapa y pintura en Cervelló, (Barcelona)

En el taller de chapa y pintura Tecni Auto de Cervelló ofrecemos distintos servicios: desde la reparación de todo tipo de averías hasta la reparación y protección de la pintura de su coche.


Realizamos los trabajos de chapa y pintura que necesite para su automóvil. Y es que la carrocería es una de las partes que más sufre, especialmente si su vehículo "duerme" en la calle.

Soportan la radiación solar, que deteriora tanto la pintura, el cambio de temperatura, etc.

Además, al estar estacionado en la calle, siempre corremos el riesgo de que otro conductor le dé un pequeño golpe o lo arañe sin querer.

El caso es que al ser la parte de nuestro coche más expuesta, es, por consiguiente, la que más sufre. Por ello, necesita los mejores cuidados. En su taller Tecni Auto de Cervelló le ofrecemos todos los servicios que necesita para su coche.

La importancia de cuidar tu automóvil

Con los vehículos, igual que sucede con la salud, es fundamental tomar ciertas precauciones. Por eso te recomendamos que pases por nuestro taller mecánico para que llevemos a cabo las actuaciones preventivas oportunas. Realizar el mantenimiento básico evita que se produzcan ciertas averías.

Pero, si tu automóvil ha sufrido algún desperfecto o no funciona correctamente, te informamos de que también nos encargamos de las reparaciones pertinentes.

Los mejores productos para la carrocería de su coche

En Tecni Auto de Cervelló utilizamos productos de alta calidad y ofrecemos distintos servicios para su coche: 


- Reparación y pintura de toda clase de vehículos.
- Cabina de pintura.
- Laboratorio de color.
- Zona de reparación rápida.

En definitiva, todos los servicios de mantenimiento y reparación que necesita su coche. Llámenos y pregunte cualquier duda que se le presente. Esteremos encantados de atenderle y poner a su disposición nuestros conocimientos para prolongar la vida útil de su automóvil.


Especialmente, acude al taller mecánico Tecni Auto si su coche tiene un golpe o arañazo para repararlo lo antes posible. No hacerlo propicia la corrosión de la carrocería.

Tener la carrocería en buen estado y la pintura impecable mantiene el valor de su coche. Por eso, no lo dude y contacta con el taller de chapa y pintura Tecni Auto de Cervelló.

¿La carrocería de su coche está deteriorada?
Venga al taller de chapa y pintura Tecni Auto Cervelló

© 2019 ANTONIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital